Profesional

Por una Incapacidad, actualmente no estoy en activo.


Sobre mi perfil profesional:

Profesional electrónico:

Durante años desarrollé mi profesión de electrónico en diversas empresas, siempre en departamentos de desarrollo de producto nuevo. Posteriormente me independicé y desarrollé mi actividad como autónomo para, finalmente, pasar a formar una empresa con el mismo fin de desarrollar productos electrónicos: Tèqniques Mesura Instrumentació, S.L. (TMI-SL).
La función siempre ha sido la misma: desarrollo de instrumentación a medida, en la práctica en los sectores de instrumentación con sensores químicos.
El desarrollo se realizaba desde cero hasta la construcción del instrumento deseado, implementando campos como el de investigación, aplicación electrónica, mecánica e informática.
Se trabajo para empresas del sector de la investigación, básicamente, como: Piher, Crison, UAB, UB, CNM, CSIC, Almirall, Hanna, ITC, …
Y participé como socio en: IBQ, EASI, … además de en la propia TMI-SL.

Docencia. Profesor electrónica e informática:

Simultáneamente a mi profesión de electrónico, y mi actividad de empresa, alterné inicialmente, y ahora en exclusiva, la actividad de docente de Ciclos Formativos de electrónica e Informática en Jesuïtes El Clot (Escola del Clot –E.T.P.Clot- ).
Mi docencia siempre ha estado enfocada a talleres prácticos de electrónica e informática de, básicamente, último año de ciclos superiores donde mi experiencia en el mundo real se podía traspasar mejor a los futuros profesionales.
Los ciclos formativos que más he podido aportar mi experiencia han sido en: DPE (Desarrollo de Productos Electrónicos), SRC (Sistemas de Regulación y Control), …